· Considerar que no solo se necesita de aptitudes sino también de actitudes óptimas para el buen desarrollo de las labores de toda empresa, además de personal idóneo se necesita la buena actitud de todos para lograr cumplir y satisfacer las necesidades del cliente.
· Gracias a la elaboración de el análisis DOFA, hemos detectado fácilmente nuestras debilidades más significativas y gracias a esto podemos hacernos más fuertes fortaleciendo dichas debilidades además, ya sabiendo nuestras fortalezas, aptitudes y oportunidades es muy fácil identificar cual es nuestro fuerte en el mercado y darle prioridad a ello para no bajar nuestro nivel operativo.
· Conociendo la clave del éxito de nuestra empresa es muy fácil identificar cual es nuestra posición en el mercado y de qué manera influimos en él.
· Logramos identificar cuáles son nuestros clientes y consumidores y diferenciarlos ya que antes de la elaboración de este proyecto era muy fácil confundir los términos pero en este paso estamos claros en que nuestros clientes son nuestros compradores directos y nuestros consumidores son aquellos que reciben finalmente el producto y son de quienes dependen nuestras ventas y posicionamiento en el mercado, “sin consumidores no hay cliente y sin clientes no existiría este laboratorio en el mercado”.
lunes, 18 de mayo de 2009
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